Tonificación

Tonificación

El método de electroestimulación muscular combinado con ejercicios activos ayuda a desarrollar los músculos y a reafirmarlos . En concordancia con la electroestimulación muscular, con la vestimenta puesta realizamos sencillos ejercicios de gimnasia y de fortalecimiento, así el desarrollo muscular y la quema de grasa es diez veces más eficaz que si haríamos las dos cosas por separado.

La eficacia y clave del entrenamiento Electro Fitness es la estimulación simultánea en todo el cuerpo. El entrenamiento de todos los grupos musculares ocurre al mismo tiempo, por lo que el tiempo promedio de entrenamiento se reduce a una sexta parte. Durante las largas horas que pasamos en el gimnasio realizamos distintos ejercicios por separado para fortalecer diferentes grupos musculares, lo cual por cada zona del cuerpo significa de 15 a 20 minutos de ocupación y 3-4 series por cada ejercicio, lo que da como resultado la contracción de 30-40 músculos. Por otro lado mediante el equipo Electro Fitness el entrenamiento de todos los grupos musculares ocurre a la vez y gracias a los impulsos eléctricos se producen entre 30-40 micro-contracciones por segundo de todos los músculos relacionados, mientras que también se realizan ejercicios básicos para estimular los músculos en estado intensificado, lo que significa un total aproximado de 36.000 contracciones de todos los músculos del cuerpo, todo ello en menos de 20 minutos.

Para todas las edades


El Electro Fitness no es un nuevo milagro del mundo de los equipos de fitness, si no un ayudante que hace posible para todos una mayor intensidad del entrenamiento avanzado, y que ayuda a aumentar la eficacia de los ejercicios realizados. Desde los atletas profesionales hasta la tercera edad con dificultades de movimiento, cualquier persona puede disfrutar de sus beneficios sin riesgo de lesiones.

Tonificación Fuengirola