Salud

Salud

Un paso enérgico hacia la salud

El Electro Fitness ofrece una tecnología accesible para todo el mundo que permite un desarrollo concentrado, eficaz y seguro de los músculos. Dado que la estimulación muscular se produce mediante una estimulación eléctrica externa el entrenamiento se puede realizar perfectamente con cualquier nivel de coordinación de movimiento y sin un conocimiento exacto del cuerpo. Las diversas partes del cuerpo pueden ser motivadas con una intensidad de impulsos adecuada a cada persona, por lo que el desequilibrio del cuerpo también puede ser compensado.

La ventaja del entrenamiento de fortalecimiento es que con la carga la musculatura vascular también progresa, con una pared del vaso flexible se reduce el riesgo de ataque al corazón. A través de la carga maximalizada de la musculatura después del entrenamiento el consumo de calorías es mucho mayor, por lo que la tecnología EMS puede también jugar un papel importante en la lucha contra la obesidad. La musculatura bien desarrollada puede contribuir de manera efectiva en la prevención de la osteoporosis, ya que la masa muscular adherida en un mayor cúmulo apoya externamente la estructura, obligando de esta forma a los huesos que sostienen el peso a compensar la carga se contribuye a su fortalecimiento.

La ventaja del Electro Fitness frente al ejercicio físico tradicional es que además de los músculos externos estimula también a los músculos de sostén, de difícil alcance, por lo que se puede tratar también el dolor de espalda, molestias lumbares y la hernia discal. Además protege las articulaciones debido a que la contracción muscular tiene un alcance directo y específico.


Salud Fuengirola