Belleza

Belleza

A diferencia de otros equipos de entrenamiento, el Electro Fitness hace trabajar a todo el cuerpo a la vez, por lo que cualquiera puede con 2x20 minutos por semana ponerse en forma. El abdomen, los muslos, los glúteos, la espalda, los brazos trabajan al mismo tiempo, además con todo empeño, no solo ayuda a tener hermosos y tonificados los músculos sino que también ayuda a una intensa quema de calorías durante todo un día.

Los impulsos eléctricos además de estimular a los músculos externos visibles llegan hasta los músculos de sostén de difícil acceso, con lo cual podemos librarnos no sólo del dolor de espalda, sino también de la postura encorvada.

Con el equipo también podemos hacer un programa contra la celulitis, de modo que haciendo trabajar intensamente a la superficie exterior de grasa nos podemos librar del eterno monstruo de la temporada de playa, podemos deshacernos de la celulitis. Una cualidad positiva del electro fitness es que después de un entrenamiento duro mima al usuario con un masaje, para que durante el trabajo intenso de tus músculos además del impresionante resultado visual tengas ente tus ojos una recompensa extra.

Belleza Fuengirola